Sub 17 de Argentina logró un triunfo épico y eliminó a Brasil en el Sudamericano: 3-0

El equipo de Pablo Aimar necesitaba ganar por tres goles de diferencia para clasificar al hexagonal final y lo consiguió en tiempo de descuento.

Guía de: Fútbol Argentino

La Sub 17 de Argentina eliminó a Brasil del Sudamericano.

Matías Godoy anotó el primer gol del partido.

La Selección argentina Sub 17 tenía un objetivo durísimo por delante: ganar por tres goles de diferencia o despedirse prematuramente del Sudamericano que se disputa en Perú. Con mucho sacrificio y amor propio, los “pibes” de Pablo Aimar se impusieron 3-0, alcanzaron una angustiosa clasificación al hexagonal final y, de paso, eliminaron al clásico de toda la vida.

Matías Godoy, mediante un penal polémico, abrió el tanteador a los 37′ para la “Albiceleste”, que aumentó a los 55′ por Matías Palacios.

Brasil quedó eliminado del Sudamericano, pero jugará el Mundial por el beneficio de la localía.

Brasil quedó eliminado del Sudamericano, pero jugará el Mundial por el beneficio de la localía.

Los chicos argentinos fueron con todo contra el arco rival, pero la suerte parecía acompañar a la “Verdeamarelha”. En el tercer minuto de descuento, no obstante, Argentina tuvo su premio gracias al defensor Bruno Amione, que empujó al gol ante la pasividad brasileña.

De esta manera, la “Albiceleste” de Aimar quedó en el tercer lugar del Grupo B por diferencia de gol y accedió al hexagonal final, en el cual se verá las caras con Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Ecuador.

El certamen otorga cuatro plazas para el Mundial Sub 17, que se disputará en Brasil el mes de noviembre.

Resumen del épico triunfo de Argentina por 3-0:

Tabla de posiciones del Grupo B:

sub17

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios