Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Tamara Gorro deslumbra con desnudo bajo el agua para festejar los 500 mil seguidores

La esposa del defensor argentino Ezequiel Garay celebró haber llegado a medio millón de seguidores en Instagram con un sorprendente desnudo.

Realidades opuestas las que viven Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Mientras la modelo y presentadora española goza de una inmensa popularidad en las redes sociales y logra espectaculares cifras en cuanto a fans o seguidores, el defensor argentino del Zenit ruso solo puede recordar lo que fue un pasado de selección.

Es que con Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori afianzados en la zaga, suena complicado para el ex-Newells Old Boys y Real Madrid, entre otros, contar con alguna chance de convocatoria a sus 29 años.

En este momento, igualmente, se impone sacarse el gorro… o mejor dicho, el sombrero, por los 500 mil seguidores de su esposa Tamara. La conductora llegó a ese número en Instagram y lo festejó con un desnudo bajo el agua. Un festejo acorde a semejante éxito.

Ya ganó el Balón Rosa de Oro en 2011, premio que se le entrega a la “wag” (wife and girlfriend, en inglés la esposa y la novia) más linda de cada año. Y ahora, sigue cosechando elogios en las redes sociales. La esposa de Garay, en modo agradecimiento, escribió esto en Instagram: “¡¡¡Hoy celebro que mi familia virtual llega al medio millón de personas!!! Gracias por TODO y más. OS QUIERO!!!”.

www.instagram.com/tamara_gorro

www.instagram.com/tamara_gorro

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X