Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Tamara Gorro, madre tras 3 años de lucha: Fotos de la mujer de Ezequiel Garay en la clínica

La modelo española dio a luz a Shaila en una clínica de los Estados Unidos luego de alquilar un vientre: las tiernas imágenes junto a Ezequiel Garay.

La modelo española Tamara Gorro -esposa del defensor argentino Ezequiel Garay- dio a luz a Shaila, la hija que ahora tienen en común, luego de realizar diversos tratamientos que no arrojaron el resultado esperado y que obligaron al matrimonio a alquilar un vientre en los Estados Unidos.

Según relató Gorro durante la gestación en el programa “Sálvame Deluxe” de la cadena española Telecinco, la pareja sufrió y luchó durante tres años para cumplir el sueño que hoy se hace realidad. Es que la española no lograba quedar embarazada siquiera con el tratamiento para ovular que le fue indicado por los médicos a los que recurrió.

Además, la modelo afirmó que donaría lo recaudado en la entrevista que le realizaron en la TV española para poder ayudar a otras mujeres a llevar adelante la gestación subrogada. También, reconoció haber entrado en llanto por ver sufrir a Garay por la situación: “Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel. Estaba en Portugal, sin trabajar, y él tenía que aguantar mi carácter y encima no le doy un hijo. Estaba muy mal, hundida, con psicólogos”.

“Han sido tres años de lucha, de superación, de altos y bajos. Antes de casarnos quisimos quedarnos embarazados para poder dar la noticia en la boda”. Felizmente para la pareja, la espera terminó antes de ayer.

El defensor central de la Selección Argentina viajó de urgencia a los Estados Unidos para asistir a su mujer en el momento del parto y no pudo participar del empate 0 0 de la albiceleste ante Paraguay, por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas.

tamaragorro-ezequielgaray tamaragorro-ezequielgaray2 tamaragorro-ezequielgaray3 tamaragorro-ezequielgaray4 tamaragorro-ezequielgaray5 tamaragorro-ezequielgaray6 tamaragorro-ezequielgaray7

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X