Tevez apuntó contra dos viejos ídolos de Boca: “No voy a dejar que me falten el respeto”

El delantero de 36 años se refirió a las polémicas afirmaciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

Guía de: Fútbol Argentino

La pelota continúa parada en Argentina por la pandemia de Covid-19, pero las declaraciones cruzadas no se toman descanso. Esta vez fue Carlos Tevez quien recogió el guante y respondió a dos viejos ídolos de Boca, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes actualmente se desempeñan en el Consejo de Fútbol del club auriazul.

En diálogo con Radio La Red, el delantero de 36 años se refirió a las declaraciones de los directivos, quienes habían afirmado que Tevez era “un exjugador” hace seis meses. “Estoy en Maipú y no escucho ni veo nada, pero obvio que me llegó y, como a uno le cuentan como fue, le molesta. Creo que todo esto debería haber quedado puertas adentro y, si tenemos alguna diferencia, no se puede hacer público”.

Tevez le marcó la cancha a Cascini y Bermúdez.

Tevez le marcó la cancha a Cascini y Bermúdez.

“Nos sentaremos, hablaremos y, si me tienen que decir algo, que lo digan. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto“, expresó el delantero estrella de Boca. “Cada uno tiene su opinión y puede decir lo que quiera. No pasa nada. Yo me quiero ir bien de Boca, no me quiero ir peleado con nadie”.

Por último, Tevez dio un mensaje de unidad: “Yo juego para la gente de Boca. Tenemos que estar todos juntos. No gano solo. Nos diremos las coas en la cara o no, nos abrazaremos y listo”.

Bermúdez, directivo de Boca Juniors.

Bermúdez, directivo de Boca Juniors.

Fue el “Patrón” Bermúdez, gloria de Boca entre fines de los ’90 y principios de los 2000, quien había encendido la mecha al aseverar que, cuando asumió la nueva dirigencia (diciembre de 2019), “Tevez era un exjugador de fútbol“. “Venía muy golpeado, no tenía la confianza que se merecía y un protagonismo que no estaba tan claro”, declaró el colombiano a TyC Sports.

Cascini, quien compartió vestuario con “Apache” entre 2002 y 2004, coincidió en que “era un exjugador después de volver de China”. En el último semestre, Tevez tuvo su reivindicación convirtiéndose en la figura de Boca campeón.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios