Tevez lanzó duras críticas contra Barros Schelotto: Acusó “muchas faltas de respeto”

El delantero sintió que el ex DT de Boca le "faltó el respeto" y reveló que no podían seguir conviviendo ambos en el mismo vestuario.

Guía de: Fútbol Argentino

A poco más de un mes de la desvinculación de Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tevez decidió que era el momento de hablar. El experimentado delantero detonó la polémica al hacer público su malestar con el ex director técnico, quien lo había relegado al banco de suplentes.

En declaraciones a TyC Sports, el “Apache” afirmó haber tolerado “muchas faltas de respeto” por parte del DT, aunque prefirió no dar detalles: “Queda todo en el vestuario”.

“Estoy en el club que amo y por eso permití cosas que en otro momento no iba a permitir. Para no chocar con nadie ni entrar en conflicto, me comí muchísimas cosas que en otro club no me comía. Por el bien del club, me callaba”, subrayó Tevez.

Tevez aseguró que hubo "mucha falta de respeto" por parte de Guillermo.

Tevez aseguró que hubo “mucha falta de respeto” por parte de Guillermo.

El ex hombre de la Selección argentina se felicitó por su actitud al ser relegado constantemente a los sustitutos. “Siempre peleé por el puesto. Siempre entrené, nunca llegué tarde, nunca tuve una rebeldía. Siempre le dí para adelante. cuando me tocó jugar dos minutos, diez minutos, quince. Nunca se me vio con ‘cara de orto’”.

Además, el delantero culpó a Barros Schelotto de haber solicitado la contratación de Mauro Zárate para deshacerse de él. “Yo sabía que era para sacarme a mí”, manifestó.

 “No me veía otro año en Boca si seguía Guillermo”, concluyó Tevez, muy picante contra el entrenador que llevó a Boca a la final de la última Copa Libertadores.

Las polémicas declaraciones de Tevez contra Barros Schelotto:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X