Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Tévez vuelve a Boca y canta “el que no salta se fue a la B” burlándose de River

El exdelantero de la Juventus de Italia fue presentado oficialmente ante una Bombonera colmada y se animó a cantar contra su eterno rival.

Y un día volvió. Carlos Tévez o simplemente “Carlitos” o el “Apache”, como suele decírsele, entendió que el momento ideal para volver a Boca era éste y no lo dudó: ante una Bombonera llena, como si el equipo fuera a jugar un partido importante, fue presentado oficialmente para alegría de los hinchas xeneizes.

Con 31 años, el delantero retorna al club del cual es ferviente hincha y, a juzgar por sus actuaciones en la última temporada del calcio italiano -que incluyó la final de Champions League que la Juventus perdió ante el Barcelona- y diferenciándose de muchos ídolos que vuelven cuando ya no tienen la forma física ideal, está en el mejor momento de su carrera.

tevez-boca-1

Foto: Reuters

Más allá de la jerarquía que pueda aportarle al equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, el exjugador de la “vecchia signora” fue cómplice de los simpatizantes al acompañar el canto de “el que no salta se fue a la B”, en alusión a River Plate, que entre 2011 y 2012 descendió a la Primera B Nacional.

Tévez afirmó que volvería a festejar un gol imitando el movimiento de una gallina, también para burlarse del máximo rival, al señalar que “siempre le ganamos a River. Si la gente me perdona que me echen, yo lo hago”. Es que el atacante ya lo había ensayado cuando convirtió en las semifinales de la Copa Libertadores 2004, precisamente frente a River, y fue expulsado porque el árbitro Héctor Baldassi entendió que provocó a la parcialidad rival.

Por otro lado, “Carlitos” montó un show aparte al besar el césped e interactuar con otro ídolo como Diego Maradona, quien estaba presente en su palco del estadio Alberto J. Armando.

tevez-boca-2

Foto: Reuters

El jugador que, aparentemente y según se percibió en la presentación usaría la camiseta número 10 -pese a que hasta el momento venía siendo utilizada por el uruguayo Nicolás Lodeiro-, estuvo envuelto en una pequeña polémica al afirmar que donó una bandera que lució la barra brava del equipo de la Ribera, conocida como “La 12″.

Además, hubo otro hecho condenable desde todo punto de vista, como fue el robo de alimentos no perecederos que algunos hinchas llevaron como condición para acceder al estadio e iban a ser destinados a un comedor de Fuerte Apache, el humilde barrio donde nació Tévez.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X