Tinelli publicó una foto retro con Maradona que resultó ser falsa: Explotaron los memes

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol posteó una supuesta imagen de él jugando contra Diego cuando ambos eran muy jóvenes.

Guía de: Fútbol Argentino

Tinelli fue objeto de críticas en las redes sociales.

Tinelli fue objeto de críticas en las redes sociales.

Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para contar una historia de esas que tocan el corazón con Diego Maradona, con foto inclusive, generando reacciones conmovedoras. Sólo se le escapó un detalle: El de la imagen no era él.

“Parque Chacabuco. Año 1973″, comienza la historia del conductor de TV y presidente de la Liga Profesional de Fútbol. “Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en los Cebollitas (Argentinos Juniors) había uno que le decían ‘Pelusa’ y que jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Hasta siempre, Diego”.

tinelli11

Claro que, en estas épocas de redes sociales, el público tiene la capacidad de responder al instante. En este contexto, el usuario de Instagram @omarete60 asumió el protagonismo: “Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico y el título de la nota: ‘Esos pibes la rompen’”.

¿Fue un error o un intento de engaño por parte de Tinelli? El directivo asumió su culpa (en parte) y respondió con un nuevo posteo. “Qué lío, por Dios. Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla”, se excusó, señalando a su excompañero José “Chino” Báez como el responsable del incidente.

tinelli10

Explotaron los memes

El humor se hizo presente en las redes sociales, que no dejaron pasar la oportunidad de criticar a Tinelli por esta situación tan particular. El denominador común fue ubicar al conductor de TV en distintos acontecimientos históricos.

De esta manera, el directivo “apareció” en el descubrimiento de América, en el desembarco en Normandía, en una película de Charles Chaplin y en la Primera Junta de Gobierno transandino.

tinelli1 tinelli2 tinelli3 tinelli4 tinelli5 tinelli6 tinelli7 tinelli8 tinelli9

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios