Tragedia en Argentina: Falleció la novia del futbolista Ricardo Centurión

Con apenas 25 años de edad, Melody Pasini falleció como consecuencia de un infarto.

Guía de: Fútbol Argentino

La vida de Melody Pasini llegó a su fin de manera trágica y prematura. La joven de 25 años, novia del futbolista Ricardo Centurión, sufrió un infarto mientras regresaba a su domicilio de la ciudad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a fuentes policiales, la mujer, quien padecía una afección cardíaca, perdió el control de su automóvil Peugeot 208 cuando atravesaba la localidad de Lanús, luego de lo cual impactó contra un vehículo estacionado. Cuando llegó la asistencia médica, ya había fallecido.

Pasini llevaba una relación de cuatro años con el polémico exdelantero de la Selección argentina, quien actualmente defiende los colores de Vélez Sarsfield.

Pasini y Centurión llevaban juntos cuatro años.

Pasini y Centurión llevaban juntos cuatro años.

Las condolencias

Todo el ambiente del fútbol argentino lamentó esta tragedia y envió sus mensajes de apoyo al futbolista y a la familia de Melody.

En su cuenta de Twitter, Vélez expresó: “La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!”

También otros equipos en los que donde supo brillar el atacante mandaron sus condolencias. Uno de ellos fue Racing, donde “Ricky” debutó en Primera: “Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento”.

Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, exjugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini”, publicó, por su parte, el “Xeneize”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X