Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Tráiler de Boca Juniors 3D: Esperada película con ídolos históricos

Boca Juniors estrenará la película "Boca Juniors 3D" el 27 de agosto y como adelanto presentó un trailer a través de su canal oficial de Youtube.

Los hinchas de Boca tendrán la posibilidad, a partir del 27 de agosto, de ver una película que seguramente los hará emocionarse como cuando asisten a un partido en La Bombonera. Es que ese día se estrenará “Boca Juniors 3D”, que repasará los 110 años de vida de la institución. Igualmente y como para que la espera no se haga eterna, el club presentó un trailer a modo de adelanto en su canal oficial de Youtube.

boca-3d-1

En el video se escuchan voces de varios ídolos históricos que supieron ganar títulos con la camiseta azul y oro: Carlos Tevez, quien con 31 años y luego de una gran temporada con la Juventus de Italia decidió volver al club, es uno de ellos: “Lo que siento cuando juego al fútbol y lo que siento cuando veo a Boca es único, no se puede explicar. Creo que el hincha puede entender de lo que hablo”.

Martín Palermo es el que le sigue. El delantero que se inició en Estudiantes de La Plata se transformó en el preferido de la gente a fuerza de goles y el “Titán” ratifica en el trailer que al jugar en Boca se terminó haciendo hincha: “Boca es Boca por la gente, por lo que es el hincha de Boca. Entonces mi corazón siempre va a estar pintado de azul y oro”.

Por su parte, el director del film Rodrigo Vila comentó al programa “Muy Boca Radio” que “la película dura 100 minutos. Están representadas todas las décadas de Boca y, de alguna u otra manera, están todos. Desde Natalio Pescia hasta Román” (por Juan Román Riquelme) y Maradona en Boca”.

Además, acerca de los partidos que podrán revivirse en la película, Vila señaló que “estarán los goles de Palermo al Real Madrid (en la final de la Copa Intercontinental del año 2000), la final con Santos (en referencia a la final de la Copa Libertadores disputada en 2003)… todas imágenes en 3D”.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X