Un invitado de lujo en la Copa Libertadores: Vladimir Putin podría asistir al Monumental

El mandatario de Rusia, quien viajará a Argentina a fines de noviembre por la cumbre del G-20, estaría interesado en asistir a la gran final.

Guía de: Fútbol Argentino

Vladimir Putin asumió el protagonismo en la final del Mundial de Rusia, donde presenció la entrega de medallas, y parece haberle tomado el buen gusto al mundo del fútbol. Ahora, el mandatario estaría interesado en asistir a otro evento deportivo histórico: el River-Boca de Copa Libertadores.

De acuerdo a la información difundida por la agencia rusa TASS, el presidente del país europeo aprovecharía su viaje a Argentina, con motivo de la cumbre del G-20, para estar en el estadio Monumental el sábado 24 de noviembre, día en el que se definirá al nuevo campeón de América.

Putin, protagonista en la Copa del Mundo 2018.

Putin, protagonista en la Copa del Mundo 2018.

Desde el Ministerio de Seguridad transandino ya anticiparon que Putin puede ser complacido. “Si quiere venir a ver el partido, no hay inconvenientes. Supondrá un operativo de seguridad especial”, manifestó el ministro Martín Ocampo.

A pesar de los deseos del mandatario, la agencia cree “poco probable” que se pueda llevar a cabo, puesto que la cumbre del G-20 está programada para el 30 de noviembre y el Superclásico se disputará seis días antes. ¿Cambiará Putin su agenda sólo para asistir a este partido?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X