Un Messi extraordinario dejó al Barcelona en las puertas de la final de la Champions League

El argentino, autor de dos tantos, lideró al equipo "culé" en la goleada 3-0 al Liverpool. A continuación, los goles.

Guía de: Fútbol Argentino

¿Hay alguien que pueda parar a Lionel Messi? El argentino tuvo una tarde implacable en el Camp Nou, donde marcó dos goles (el segundo, una verdadera belleza) y fue la gran figura del Barcelona, que goleó 3-0 al Liverpool y quedó a un paso de la final de la Champions League.

El uruguayo Luis Suárez fue el encargado de abrir el camino en esta semifinal europea, empujando un buscapié a los 26 minutos de juego.

El Liverpool, de la mano de Georginho Wijnaldum, Mohamed Salah y Sadio Mané, puso contra las cuerdas al Barcelona y en varias ocasiones golpeó las puertas del empate. Allí fue cuando apareció toda la magia de Messi para inclinar la balanza.

Messi sonríe tras marcar su primer gol de la noche.

Messi sonríe tras marcar su primer gol de la noche.

A los 75′, el argentino recogió un rebote de una jugada que él mismo había comenzado y definió con el arco vacío. Y siete minutos después, la gran joyita de la noche catalana: un tiro libre perfecto del rosarino dejó sin respuesta al arquero brasileño Alisson Becker.

El 3-0 final le permitirá al Barcelona visitar Anfield el próximo martes con una ventaja considerable, en busca de un pasaje para la final del certamen, a disputarse el próximo 1º de junio en Madrid.

Los goles de Barcelona 3 – Liverpool 0:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios