Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Un “milagro” de Maradona? Esta salvada de Boca es imposible de explicar de otra manera

En pleno Superclásico, los usuarios de Twitter hicieron tendencia al ídolo argentino por una acción insólita a centímetros del arco "xeneize".

Apenas faltaba un minuto para el final del Superclásico en la Bombonera. River Plate iba decidido a llevarse del recinto de Boca Juniors una victoria que habría sido épica, pero, por algún motivo difícil de entender, la pelota no entró. ¿No quiso entrar? ¿No pudo entrar? ¿O “alguien” la empujó hacia afuera?

Tras un desborde por la derecha del juvenil Federico Girotti, el centro impactó involuntariamente contra la cabeza del defensor Carlos Izquierdoz. La pelota superó la resistencia del arquero Esteban Andrada y nada parecía detener su camino hacia el arco. Pero el efecto que llevaba el balón lo hizo picar hacia afuera cuando estaba a apenas centímetros de la línea de gol.

Para asegurar el tanto, llegó a pura velocidad Bruno Zuculini. Tampoco pudo. El palo le dijo que no, en una acción pocas veces vista en el fútbol.

La insólita jugada en el área de Boca:

¿Intervino “D10s”?

En el fútbol, así como en el resto de las actividades, lo que no se puede explicar con la razón se le atribuye a lo metafísico. En este sentido, los usuarios de Twitter no dudaron en hacer tendencia el nombre “Diego Armando Maradona”, uno de los ídolos históricos de Boca Juniors.

Algunos, incluso, se atrevieron a etiquetar la curiosa jugada como “el primer milagro” del astro transandino luego de su muerte, el pasado 25 de noviembre. Como dicen en Argentina: “Creer o reventar”.

boc1 boc2 boc3 boc4 boc5 boc6 boc5 boc4 boc3 boc2 boc1

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios