Un niño consoló el llanto de su madre por la muerte de Maradona: Conmovedora imagen

Hinchas de Boca se congregaron en las puertas de la Bombonera para homenajear a su ídolo.

Guía de: Fútbol Argentino

A pesar de la pandemia, un puñado de hinchas de Boca Juniors decidió concentrarse en la puerta de la Bombonera para rendirle homenaje a Diego Armando Maradona, ídolo de la institución, fallecido este miércoles por un paro cardiorrespiratorio.

Dentro del ambiente de tristeza, mientras algunos niños dejaban flores en el ingreso al estadio, se destacó una imagen conmovedora: Un hijo abrazando y consolando a su madre, quien no podía parar de llorar por la partida del astro del fútbol mundial.

llanto

Queda claro que el chico no tiene la edad suficiente para haber visto jugar a Diego Maradona y, probablemente, no sea lo suficientemente maduro para comprender qué significó “Pelusa” para Argentina y los hinchas de Boca. Fue la empatía hacia el dolor de su familiar lo que lo motivó a abrir su corazón.

Este miércoles también se lleva a cabo una movilización de hinchas en el Obelisco porteño para rendirle tributo a Maradona.

Partido suspendido

Boca Juniors tenía programado un compromiso de octavos de final de Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre, pero ante la noticia de la muerte de Diego, la Conmebol confirmó la postergación.

El próximo 2 de diciembre se disputará el encuentro de ida, en Brasil, mientras que la vuelta será el 9, en Buenos Aires.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios