Un país entero se paraliza: Así enfrentarán Boca y River la Superfinal en la Bombonera

El "Xeneize" y el "Millonario" disputarán este sábado el primer partido de la serie que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores.

Guía de: Fútbol Argentino

Todas las expectativas, la tensión, el ambiente pesado que se ha vivido en todo el territorio argentino en los últimos días llegan a su punto cúlmine este sábado, día en el que Boca y River comenzarán un duelo sin precedentes en la historia del fútbol. Los dos equipos más importantes del país comienzan a definir al campeón de la Copa Libertadores 2018.

Los ojos de todo el mundo estarán puestos en la Bombonera, escenario del compromiso de ida de esta final. Boca intentará marcar la diferencia como local para sumar tranquilidad, tal como lo ha hecho en las fases previas, mientras que River irá por un resultado positivo que le permita cerrar la serie en su casa, el 24 de noviembre.

"Wanchope" Ábila sería el centrodelantero titular de Boca.

“Wanchope” Ábila sería el centrodelantero titular de Boca.

Guillermo Barros Schelotto, Dt del “Xeneize”, mantiene una duda en el mediocampo. El “Mellizo” esperará la evolución física de Pablo Pérez hasta último momento, aunque ya tiene un plan B: el juvenil Agustín Almendra.

Además, en la lucha por ser el “9″ titular, Ramón “Wanchope” Ábila le ganaría la pulseada a Darío Benedetto.

Martínez y Borré fueron los héroes de River en las semifinales.

Martínez y Borré fueron los héroes de River en las semifinales.

Por su parte, el “Millonario” tendrá dos bajas confirmadas, una adentro de la cancha y otra afuera: mientras Leonardo Ponzio está desgarrado, el entrenador Marcelo Gallardo deberá cumplir una sanción que le imposibilitará estar presente en la Bombonera.

El lugar del mediocampista lo podría ocupar Ignacio Fernández, en tanto que en la delantera estarían Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

El encuentro comenzará a las 17:00 (hora local) y será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar.

Boca y River comienzan a definir al campeón de América.

Boca y River comienzan a definir al campeón de América.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X