Una de las figuras de la Sub 20 de Argentina podría irse a Europa por una suma exorbitante

El Napoli estaría dispuesto a pagar 29 millones de euros por el hábil mediocampista de 19 años.

Guía de: Fútbol Argentino

La temporada del fútbol argentino aún no terminó, pero ya comienzan a llover ofertas multimillonarias provenientes desde Europa. El Napoli, próximo subcampeón italiano, fijó sus ojos en una de las grandes promesas de Sudamérica, por la cual estaría dispuesto a desembolsar una cifra exorbitante.

El club del sur de Italia está obsesionado con Agustín Almendra, mediocampista de Boca Juniors y de la Seleccióin Sub 20, quien podría emigrar a cambio de 29 millones de dólares.

Desde el “Xeneize” confirmaron que las negociaciones están bien encaminadas. “Tenemos muchos clubes interesados. Lo del Napoli es lo más firme. Estamos analizando las propuestas, pero es probable que se vaya del club”, confirmó el presidente Daniel Angelici, en diálogo con Radio La Red.

En caso de concretarse la operación, sería un ingreso récord para Boca en relación a ventas de futbolistas. Hasta ahora, la transferencia más cara fue la de Fernando Gago al Real Madrid en enero de 2007 (27 millones de dólares).

Almendra continuaría su carrera en el exterior.

Almendra continuaría su carrera en el exterior.

Otros clubes en la pelea

Las negociaciones entre Boca y Napoli aún no están cerradas y hay varios clubes que están al acecho por Almendra, quien está concentrado con la Selección Sub 20 de Argentina para disputar el Mundial Juvenil de Polonia.

Los rumores indican que clubes como Manchester City, Inter de Milán y Mónaco habrían posado su mirada en el hábil volante de 19 años, quien muy probablemente continúe su carrera en Europa.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X