Una discusión entre Diego Maradona y Rocío Oliva terminó con intervención policial

El astro argentino, hospedado en Madrid junto con su pareja, fue interrogado por la Policía de España luego de una denuncia de fuertes gritos en su habitación.

Guía de: Fútbol Argentino

La Policía Nacional de España acudió al hotel madrileño Eurostar Mirasierra Suite, en la mañana de este miércoles, por una denuncia anónima de gritos provenientes de la habitación que comparten Diego Maradona y Rocío Oliva.

El astro argentino y su pareja fueron interrogados por las fuerzas de seguridad y examinados por el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA). Ninguno de los dos presentó lesiones ni pretendió realizar denuncias oficiales, por lo cual la situación quedó resuelta en el hotel.

Maradona y Oliva están en Madrid para asistir a un partido de la Champions.

Maradona y Oliva están en Madrid para asistir a un partido de la Champions.

Matías Morla, abogado de Maradona, afirmó que se trató de “una pelea normal, sin violencia”. “La Policía constató que no había ni alcohol, drogas ni lesiones”, dijo el letrado.

 

Pelea con un periodista

Maradona no se cansa de cosechar escándalos en la capital española, en donde se encuentra para asistir al partido Real Madrid-Nápoli, por la Champions League. Previamente, había advertido a un periodista con que podía “estropearlo” a golpes.

La tensa situación se produjo este martes, cuando el reportero lo interceptó en el hotel para solicitarle una declaración, pero Diego continuó caminando y le dio un leve empujón. El periodista le reprochó al exfutbolista que lo había agredido, a lo que él respondió: “¿Golpe? No, si yo te llego a pegar a vos, te quedás sin nariz“.

“Yo quiero comer tranquilo. Vos no podés estar en este hotel si no tenés habitación”, manifestó el argentino, quien así concluyó la discusión: “Acordate de que si yo te pego, te estropeo“.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X