¿Una estrella europea a Boca Juniors? Bomba en el fútbol argentino

La directiva del club "xeneize" tiene en mente reforzar el equipo con un futbolista de clase mundial. ¿Cuáles son las posibilidades reales?

Guía de: Fútbol Argentino

Boca Juniors planea dar el golpe en el próximo mercado de pases con un refuerzo de clase mundial. Si bien aún no hay nada oficial, el club argentino analiza hacer un ofrecimiento formal por uno de los arqueros más renombrados del planeta.

Gianluigi Buffon, de 40 años, se encuentra en el epílogo de su carrera y podría ser tentado por Boca para jugar la Copa Libertadores. ¿Hay chances concretas de que la operación tenga éxito?

La gran incógnita es cómo convencer al histórico arquero de la Juventus y la Selección de Italia para que decida hacer las maletas e irse a vivir a Buenos Aires. Por supuesto, desde el punto de vista económico Boca no puede competir con el gigante de Turín, por lo cual deberá recurrir al aspecto sentimental.

Tevez y Buffon coincidieron en la Juventus.

Tevez y Buffon coincidieron en la Juventus.

En este sentido, Carlos Tevez es la llave para tentar a Buffon. El delantero estrella del “Xeneize” y el experimentado guardameta mantienen una relación fluida, forjada cuando el argentino vistió la camiseta de la “Juve”, entre 2013 y 2015.

Si “Apache” logra llamar la atención de Buffon, se dará el primer paso para unas negociaciones que sin dudas serán largas y complicadas, pero que le abrirán a Boca la posibilidad de soñar en grande.

Buffon, el sueño de Boca.

Buffon, el sueño de Boca.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X