Una nueva locura de Pablo Pérez: Rompió a patadas un dron que interrumpió el clásico rosarino

El temperamental volante de Newell's descargó su furia contra un aparato enviado a la cancha por hinchas de Rosario Central.

Guía de: Fútbol Argentino

Pablo Pérez, actual futbolista de Newell’s, es reconocido tanto por su buen fútbol como por su fuerte temperamento, el cual le valió más de una sanción innecesaria en su extensa carrera. Y en medio del clásico de Rosario, en el que las temperaturas se elevan exponencialmente, era el principal candidato a perder el autocontrol.

En un Gigante de Arroyito vacío, los hinchas de Central decidieron bromear de una manera innovadora: Un dron con una bandera de color azul y amarillo, como la camiseta “Canalla”, con una inscripción que repasaba brevemente los mayores hitos del club ante su eterno rival. “Pecho frío. Hijo mío. De palomita. Abandonaste. Pirulazo. Nobiniste. De taquito”.

Pérez descargó su ira contra el dron.

Pérez descargó su ira contra el dron.

Tras una breve interrupción del encuentro, lograron capturar el dispositivo y dejarlo fuera de los límites del campo de juego. Pero eso no fue suficiente para Pablo Pérez. El volante lo rompió a patadas y lo remató con un pelotazo, asegurándose de que el aparato no volviera a levantar vuelo. Posteriormente, cruzó palabras con un alcanzapelotas de Rosario Central.

No fue un buen augurio para Newell’s. El equipo local fue ampliamente superior y terminó ganando 3-0, con goles de Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Luca Martínez Dupuy.

Este es el video:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios