Uno de los protagonistas de Game of Thrones le dedica conmovedor video a Marcelo Bielsa

El actor Nikolaj Coster-Waldau ("Jaime Lannister") le agradeció al "Loco" por el ascenso del Leeds United a la Premier League.

Guía de: Fútbol Argentino

El danés Nikolaj Coster-Waldau no sólo es reconocido por haber interpretado a Jaime Lannister en la serie Game of Thrones. También es público su fanatismo por el Leeds United, club que bajo la conducción de Marcelo Bielsa logró el anhelado ascenso a la Premier League.

Luego de que el equipo de Yorkshire alcanzara el objetivo, el actor le dedicó al  “Loco” un emotivo video de agradecimiento. “¡Hola, Marcelo! Soy yo, Nikolaj, un simple fan del Leeds”, comenzó Coster Waldau, fingiendo una conversación telefónica con el DT argentino. “Sé que debes estar ocupado revisando las alineaciones de los últimos 5.000 días de la Premier League. Pero tómate un descanso. Ya nos llevaste arriba”.

Coster Waldau, uno de los protagonistas de GoT, es fanático del Leeds.

Coster Waldau, uno de los protagonistas de GoT, es fanático del Leeds.

El actor afirmó que Bielsa ya se ganó la inmortalidad en el Leeds, que llevaba 16 años padeciendo en la First Division inglesa. También recordó y graficó con fotografías todo el sufrimiento que significó para él y para todos los hinchas ese lapso sin poder celebrar.

“Ahora somos todos más viejos y el mundo está muy cambiado. Pero esta noche nos hiciste sentir jóvenes otra vez“, afirmó Coster-Waldau, reconociéndole a Bielsa que le dio forma y estilo “al mejor equipo de la liga”.

Bielsa, el nuevo héroe del Leeds.

Bielsa, el nuevo héroe del Leeds.

“Marcelo, quería que escucharas este mensaje. Te amamos más de lo que podrías saber“. Y concluyó con un alarido de celebración, el cual a muchos fans de Game of Thrones habrá recordado a los gritos de guerra de Jaime Lannister.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios