Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Verónica Ojeda revela los detalles más íntimos de su relación con Diego Maradona

La expareja ventiló, sin ningún tipo de pudor, información relacionada con Diego Maradona, aunque descartó volver con el "10".

Cada oportunidad que Verónica Ojeda decide hablar públicamente, Diego Maradona tiembla. Es que quien fuera la pareja del exjugador ya había señalado tiempo atrás que poseía videos pornográficos, grabados cuando todavía estaban juntos.

Ahora, la mediática, sin ningún tipo de pudor o concesión, efectuó declaraciones en el programa de TV “Corazones ardientes” y, como el nombre de la emisión indica, fueron acerca de la intimidad sexual con Maradona.

Verónica Ojeda contó detalles de la vida sexual con Maradona - www.diaadia.com.ar

Verónica Ojeda contó detalles de la vida sexual con Maradona – www.diaadia.com.ar

“La noche más romántica con él fue en Tailandia. Estuvimos 45 días y el último vimos la luna y fuimos a hacer el amor en la playa. Él había puesto una mesa con velas, flores y un corazón grande que decía “Vero y Diego”, fue la detallada descripción que brindó Ojeda. Y precisó, acerca de la forma de ser de Maradona, que “tengo fotos, él es muy romántico”.

Otro instante de pasión revelado por la exnovia de Maradona fue en un jacuzzi: “Estábamos en un barco de las tortugas. Había un jacuzzi y terminamos haciendo el amor”.

¿Lo más insólito? La rubia sorprendió al admitir que llegó a internarse en un centro neuropsiquiátrico para acompañar al crack argentino.

Por otro lado, y a pesar de que Ojeda dijo que “ya no creo que haya regreso aunque vamos a estar eternamente juntos por Dieguito” (el hijo que tienen en común) Rocío Oliva, la actual pareja, asegura en todos los medios de comunicación que pretende casarse con el “10″.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X