Video: Este fue el emotivo homenaje a Diego Maradona en la previa del duelo entre Chile y Argentina

Los organizadores de la Copa América honraron la memoria del astro con un juego de luces e imágenes en 3D.

Guía de: Fútbol Argentino

Pasaron casi siete meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, pero los homenajes no cesan. En esta oportunidad, los organizadores de la Copa América decidieron recordar al “Diez” con un espectáculo impactante, antes del debut de Argentina en el certamen continental.

Con un juego de luces e imágenes en 3D, el show montado sobre el césped del estadio Nilton Santos estuvo dedicado a los televidentes de toda Sudamérica, teniendo en cuenta la imposibilidad de asistencia en las gradas.

maradona-homenaje-f

El inolvidable abrazo entre Maradona y Pelé en un estudio televisivo fue la primera proyección sobre el campo de juego, sucedido por un Diego muy joven expresando su deseo: “Mi sueño es jugar un Mundial”.

Inmediatamente, hizo su aparición la imagen en tres dimensiones del astro jugando con una pelota al ritmo de “Live is life”, vistiendo alternadamente todas las camisetas de su carrera: Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell’s y, por supuesto, la celeste y blanca.

Tras desaparecer la figura 3D, proyectaron en el suelo el emblemático “Gol del Siglo” contra Inglaterra, en 1986. Y como cierre, una foto de Maradona con la leyenda “1960-infinito”, decorada con la voz del eterno Diez:  “Que no termine nunca esta fiesta. Que no termine nunca el amor que me tienen”.

Este fue el homenaje:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios