Video: Este fue el grosero error entre Paulo Díaz y Pinola que selló una inesperada derrota de River

El defensor chileno tuvo un flojo partido en la caída 3-1 ante Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Guía de: Fútbol Argentino

La venta de Lucas Martínez Quarta al fútbol europeo le abrió las puertas a Paulo Díaz del once inicial de River Plate. El técnico Marcelo Gallardo le brindó toda su confianza, pero, hasta ahora, el chileno no demostró estar a la altura.

El debut del “Millonario” en la Copa de la Liga Profesional vino con una inesperada derrota 3-1 ante Banfield en el estadio de Independiente, con el zaguero de la “Roja” como antagonista. A los 16 minutos del segundo tiempo, fue el co-responsable de una jugada insólita.

¿Seguirá siendo titular en River?

¿Seguirá siendo titular en River?

Tras el desborde del colombiano Mauricio Cuero, tanto Díaz como Javier Pinola fallaron a la hora de rechazar y el mismo argentino terminó empujando la pelota contra su propio arco, causando el tercer tanto del “Taladro”.

Antes del “blooper”, el chileno ya venía teniendo un pobre partido. Perdió la marca de Agustín Fontana (17′) en el primer gol de Banfield y vio la tarjeta amarilla promediando el segundo tiempo, redondeando un rendimiento que podría mandarlo de vuelta al banco de suplentes.

Este fue el tercer gol de Banfield:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios