Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Video: La escalofriante lesión de Mateo Musacchio lo dejaría fuera de la Copa América

Las cámaras registraron el momento exacto de la fractura de tobillo del defensor argentino del Villarreal, tenido en cuenta para la Selección Argentina.

Mateo Musacchio sufrió una inesperada lesión que lo marginará de la casi segura citación para la Copa América, a disputarse en tan solo dos meses.

El defensor se disponía a luchar un balón con Diego Castro a los 14 minutos del segundo tiempo del partido ante Getafe por la Liga de España, pero el tobillo izquierdo literalmente se le dobló, trabándose en el césped y provocando la inmediata asistencia médica ante la desafortunada jugada que lo dejó tirado en el césped.

Musacchio fue derivado a un hospital, donde luego de que se le realizaran los estudios correspondientes se confirmó la fractura, lesión que le demandará una recuperación de entre seis y ocho meses.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, afirmó con tristeza acerca de la lesión que “esta es una lesión muy grave, una lesión tonta. El destino juega muy malas pasadas y en una jugada sin trascendencia, ocurre una lesión gravísima. Es un compañero en una situación muy delicada”. Además, afirmó: “Tenemos que arroparle todos. Esperemos que la operación sea un éxito y la recuperación también”.

La participación en la gira que la Selección Argentina había realizado recientemente por Estados Unidos hacía pensar que el marcador central sería convocado por Gerardo Martino para la Copa América, pero ahora el jugador deberá enfocarse en una lenta y sufrida recuperación para volver a las canchas.

El video con la impresionante lesión de Musacchio

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X