Video: Lionel Messi es expulsado por primera vez en el Barcelona luego de una brutal agresión

El capitán vio la tarjeta roja en el último minuto del encuentro que su equipo perdió 3-2 frente al Athletic Club de Bilbao.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Messi no suele descontrolarse de esta manera, pero la impotencia fue demasiado para él. Un Barcelona apático dejó escapar de manera increíble la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao y la “Pulga” explotó dentro de la cancha, con una brutal agresión.

El elenco de Ronald Koeman estuvo dos veces en ventaja en el cotejo, disputad0 en Sevilla, gracias a un doblete del francés Antoine Griezmann (40′ y 77′). No obstante, Óscar de Marcos (43′) y, sobre la hora, Asier Villalibre (90′) le dieron un duro cachetazo al conjunto “bleugrana”.

Messi sufrió su primera expulsión en el Barcelona.

Messi sufrió su primera expulsión en el Barcelona.

En tiempo suplementario, Iñaki Williams (93′) le dio el 3-2 al Athletic Club, que luego aguantó la ventaja. A los 120′, con el termómetro a punto de explotar, Villalibre le pegó un puntapié a Messi, quien reaccionó con dos violentos golpes de puño contra su rival. Luego de consultar con el VAR,  al árbitro no le quedó más remedio que mostrarle al argentino la tarjeta roja.

Es la primera expulsión de la “Pulga” desde su debut en el Barcelona. Anteriormente había sufrido dos, pero con la Selección Argentina: En su debut internacional, ante Hungría (2005), y por la Copa América 2019 frente a Chile.

Esta fue la violenta reacción de Messi:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios