Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Video: Lionel Messi volvió a mostrar su mejor versión en la goleada del Barcelona

El argentino, autor de dos golazos, fue la gran figura en la victoria por 4-0 ante el Granada por la Liga de España.

No sólo el Barcelona lo extrañaba. Todo el mundo del fútbol estaba ansioso por ver otra vez al mejor Lionel Messi, aquel que definía partidos con su mera presencia. Este sábado, ante el Granada por la Liga de España, el argentino volvió a ser él mismo. Y, en consecuencia, el equipo “blaugrana” también recuperó la memoria.

El francés Antoine Griezmann, otro de los destacados en el elenco de Ronald Koeman, abrió el tanteador a los 12′, con una jugada polémica que debió ser revisada por los árbitros. Y antes del final del primer tiempo, un show individual de la “Pulga” resolvió el partido.

Messi y Griezmann, los goleadores del partido.

Messi y Griezmann, los goleadores del partido.

A los 35′, con una gran definición desde la medialuna del área, Messi amplió la diferencia y, a los 42′, marcó el tercero con un magnífico tiro libre al palo del arquero.

En la etapa complementaria, Griezmann (63′) volvió a aparecer para sentenciar el 4-0, con un disparo cruzado.

La defensa del Granada no pudo con Messi.

La defensa del Granada no pudo con Messi.

Esta goleada como visitante le sirve la Barcelona para ratificar su recuperación, tanto en su rendimiento como en los resultados. Con 34 unidades, se mantiene en la tercera colocación de la Liga de España, al acecho del Atlético de Madrid, líder con 38.

Resumen del partido:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios