Video: Mira la fea lesión que sufrió Lionel Messi y que lo dejará fuera del clásico ante el Real Madrid

El jugador argentino del Barcelona se fracturó el radio de su brazo derecho durante el duelo ante el Sevilla, por la Liga.

Guía de: Fútbol Argentino

El cuerpo médico del Barcelona confirmó una noticia que preocupa a todos los hinchas del club catalán: Lionel Messi sufrió una fractura en el hueso radio de su brazo derecho, por lo cual estará tres semanas alejado de las canchas.

El jugador argentino apenas pudo disputar 16 minutos del duelo ante Sevilla, este sábado en el Camp Nou. Tras un forcejeo con su compatriota Franco Vázquez, Messi cayó al suelo y depositó todo su peso sobre la mano derecha.

Messi estará tres semanas inactivo.

Messi estará tres semanas inactivo.

Esta lesión dejará al capitán del Barcelona fuera del clásico ante el Real Madrid, a disputarse el domingo 28 de octubre en el recinto catalán.

El momento de la lesión:

El partido

El cortísimo tiempo que estuvo en el césped le bastó a Messi para poner de rodillas al Sevilla. En apenas 10 minutos, el rosarino dio una asistencia y marcó un tanto para inclinar la balanza a favor del conjunto “culé”.

A los 2′ de juego, un excelente pase de la “Pulga” le permitió a Philippe Coutinho abrir el marcador con una magnífica definición. Ocho minutos más tarde, el mismo Messi culminó un contragolpe con un zurdazo pegado al palo.

Tras la salida del capitán, Luis Suárez (63′, de penal) e Ivan Rakitic (88′) resolvieron el partido para el Barcelona, líder de la Liga de España, mientras que Pablo Sarabia (79′) y Luis Muriel (91′) marcaron los tantos del Sevilla.

Resumen de Barcelona 4 – Sevilla 2:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X