Video: Sergio Agüero y su gol “milimétrico” que le devolvió la punta al Manchester City

El goleador argentino anotó el único tanto de los "Citizens" en la apretada victoria 1-0 sobre el Burnley.

Guía de: Fútbol Argentino

Al Manchester City se le presentó más complicado de lo que parecía. El Burnley, un equipo de mitad de tabla, le presentó una dura batalla al equipo de Josep Guardiola, que necesitaba ganar o resignarse a perder la punta de la Premier League a manos del Liverpool. No había margen de error.

Al final, el City ganó 1-0 este duelo cerrado, literalmente, por “milímetros”. A los 18 minutos del segundo tiempo, el argentino Sergio Agüero remató cayéndose al suelo desde adentro del área y marcó un gol que, en principio, dejó muchas incógnitas.

Agüero es el goleador del City en esta Premier League.

Agüero es el goleador del City en esta Premier League.

Matthew Lowton, defensor del Burnley, rechazó la pelota cuando ésta apenas había cruzado la línea del arco, en una jugada que tuvo que ser revisada por la tecnología para despejar las dudas.

Gracias a este gol del “Kun” Agüero, el Manchester City se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Premier League, con 92 puntos, a falta de dos jornadas para la finalización del certamen. Muy cerca quedó el Liverpool (91), que el viernes había goleado 5-0 al Huddersfield.

El gol de Agüero para el triunfo del Manchester City:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X