Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Wanda Nara exhibe orgullosa cartera de piel de cocodrilo que le regaló Mauro Icardi

A pura ostentación, la esposa del delantero argentino Mauro Icardi publicó una imagen del lujoso regalo en las redes sociales.

Su hábitat natural son las redes sociales, donde hace uso y abuso de la publicación de contenido, generalmente relacionado a su vida social, tomada en su gran mayoría por el lujo, ya sea en formato de vacaciones o regalos.

Las novias y esposas de los futbolistas viven en un mundo paralelo, en cuyo diccionario no existe la palabra “necesidades”. Aprovechando las abultadas sumas de dinero percibidas por “sus hombres”, y sin preocupaciones monetarias, muestran con ostentación lujosos regalos a los que ya están acostumbradas, como un estilo de vida.

Y si se elaborara un listado que midiese la cantidad de publicaciones de este estilo, Wanda Nara lo encabezaría con absoluta comodidad: la más reciente adquisición de Mauro Icardi, su esposo, en ocasión del cumpleaños número 29 de la rubia, fue una cartera ¡de piel de cocodrilo! Birkin, del diseñador Hermès. valuada en más de 50 mil dólares, que Wanda enseñó en Instagram.

“¡Feliz cumple, mi amor! ¡Acá tenés tu regalo soñado! ¡Por muchos sueños a tu lado!” fue el elocuente mensaje de Icardi, quien dedica la mayor parte de su tiempo libre a las demostraciones de este tenor. La respuesta de la modelo no se hizo esperar: “Gracias por tanto amor. Cumplir años es un placer cuando veo esta hermosa familia… un solo deseo pido del alma: repetir esta foto cada año de mi vida”.

El problema para el delantero, si bien no parece importarle demasiado, es que la exposición constante en las redes sociales bajaron la consideración por parte del entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, ante una eventual convocatoria.

Además, continúa con la “pólvora mojada” en el Inter: el equipo de la ciudad de Milán se encuentra puntero en la Serie A italiana, y el artillero anotó en cuatro oportunidades, muy lejos de los 14 goles convertidos por su compatriota Gonzalo “Pipita” Higuaín, casi adorado a esta altura por los “tifosi” del Nápoli.

Wanda Nara

https://www.instagram.com/wanditanara/

Wanda Nara

https://www.instagram.com/wanditanara/

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X