Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Wanda Nara genera grandes críticas por fotos en horas previas a ser madre: ¿Qué hizo?

La mediática remeció las redes al compartir fotos con una copa que, al parecer, contiene vino espumante.

A esta altura, pretender describir las acciones de Wanda Nara puede terminar siendo redundante. Porque siempre que aparece en la escena, cual rockero que está dispuesto a tocar su hit en estado de ebriedad o bajo los efectos de la droga, es para generar algún tipo de escándalo.

La polémica más reciente la tiene a la esposa de Mauro Icardi festejando ¿con champagne? los dos goles con los que su amado le permitió al Inter vencer al Torino. ¿Quién juega en el Torino? Su examado, ahora odiado, Maxi López. Salió todo redondo, como la panza de Wanda.

Una victoria así, con la “doppietta” de Icardi -el segundo tanto marcado en el minuto 88- merecía una celebración. ¿Pero daba beber vino espumante a los casi 9 meses de embarazo? Para ella, sí. Para los seguidores, no.

De todas formas, lo que más preocupa es que la mediática haya “jugado” con su embarazo de tal manera que pocas horas después, con algunos días de adelanto, estaba naciendo su quinta hija -la segunda con Mauro Icardi-, Isabella.

Lo prematuro del nacimiento hizo que Wanda no tuviera siquiera tiempo de subir imágenes en la clínica, a punto de dar a luz.

Aun cuando el contenido de la copa pudo haber sido otro, y que todo se haya tratado de una puesta en escena para festejar, algunos seguidores se vieron abrumados y le espetaron feroces críticas por no cuidar correctamente al bebé que estaba a punto de nacer.

www.instagram.com/wanda_icardi

www.instagram.com/wanda_icardi

www.instagram.com/wanda_icardi

www.instagram.com/wanda_icardi

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X