Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Wanda Nara publica y luego borra polémico tuit para pedir por Mauro Icardi en la Selección Argentina

Durante algunas horas, la mujer del delantero argentino del Inter colgó un tuit en la red social pidiendo por un lugar en la Selección Argentina.

La Selección Argentina comenzó las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018 y bastaron dos partidos flojos para que las críticas cayeran como la peor lluvia torrencial.

Cada cual intenta instalar a su entrenador preferido, y como ocurre casi siempre en instancias en las que el equipo deja una pálida imagen, desde periodistas hasta hinchas, pasando por ¡parientes de los propios jugadores! pretenden saber más que el encargado de preparar la oncena que saldrá a jugar.

wanda-icardi-f

Así es como Wanda Nara, casada con el delantero del Inter Mauro Icardi -atraviesa un gran presente en Milán- publicó un polémico tuit, pidiendo por un lugar para su marido en el equipo que dirige Gerardo Martino. El mensaje estuvo colgado en la red social por espacio de unas horas, hasta que decidió eliminarlo.

Es cierto. Transcurridos dos partidos, cerca del 11% del total (18), la Selección Argentina no pudo anotar: recibió dos goles en su debut, frente a Ecuador, y empató a cero ante Paraguay. Gusto a poco, aunque el trayecto recorrido aun parece demasiado corto como para tomar decisiones drásticas y no se vislumbra otro entrenador disponible y al mismo tiempo capaz de hacerse cargo de un banco tan pesado como el argentino.

¿A quién llamará Martino para remediar la alarmante escasez de goles? Las opciones están a la vista y lejos de aclarar el panorama, complican al entrenador. Es que Gonzalo Higuaín volvió a anotar justo la semana posterior a la convocatoria para las clasificatorias, donde el “Pipita” no figuró.

Mauro Icardi, por su parte, cuenta con un presente a puro gol, aunque al exdirector técnico del Barcelona no le seducen precisamente este tipo de acciones mediáticas, en este caso generada por su esposa.

Mientras tanto, Lionel Messi continúa recuperándose en Barcelona. “La Pulga” tenía la intención de regresar a las canchas el 21 de noviembre para enfrentar al Real Madrid, aunque existe el rumor de que desde la Argentina pretenden con suma urgencia que el crack esté listo para el 13 de noviembre, cuando haya que enfrentar a Brasil por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas.

http://www.primiciasya.com/

http://www.primiciasya.com/

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X