Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Wanda Nara recibe las peores críticas por fotos de su hija: “Cámbiale los pañales”

La esposa del delantero argentino Mauro Icardi continúa en su afán de exponer a sus hijos en las redes sociales y obtiene crueles respuestas.

No es la primera vez y tampoco se trata, seguramente, de la última. Hablamos de la modelo Wanda Nara, quien -desconocemos si asesorada por un tercero- decidió repetir aquello que, tiempo atrás, no le dio el mejor de los resultados: publicar fotos de sus hijos en las redes sociales.

Estas plataformas se parecen en cierta medida a un canal de televisión, en las que los protagonistas deciden qué contenidos “salen al aire” y cuáles no. Y la esposa del delantero argentino Mauro Icardi (8 goles en 19 partidos en la Serie A de Italia con el Inter), habría optado por subir una serie de imágenes de Francesca, su pequeña hija, sin cambarle los pañales.

La respuesta de los seguidores fue categórica, contundente y agresiva: Mucho glamour pero la piba cagada”, “cámbiale el pañal, está re meada”, fueron algunos de los crueles comentarios, aunque cabe destacar que otros prefirieron defender la decisión de mostrar en Instagram a la pequeña.

Además, Wanda publicó días atrás una imagen al natural, sin maquillaje, y el tinte de las opiniones fue igual o peor, con “Estás horrible” y “cuco”. ¿Seguirá la tendencia de exponerse con tanta frecuencia en las redes?

https://www.instagram.com/wanditanara/

https://www.instagram.com/wanditanara/

https://www.instagram.com/wanditanara/

https://www.instagram.com/wanditanara/

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X