“Willy” Caballero habló sobre su garrafal error en Rusia 2018: “Equivocarte es parte del juego”

El arquero recordó su falla en la derrota 3-0 ante Croacia, tras la cual perdió su puesto en la selección argentina.

Guía de: Fútbol Argentino

Wilfredo Caballero tiene 38 años y una vasta experiencia en el mundo del fútbol. Sin embargo, desde hace casi dos años que su nombre es asociado con aquel blooper en la dolorosa derrota 3-0 ante Croacia en el Mundial de Rusia, tras la cual perdió su puesto en la selección argentina.

En una entrevista brindada a Superfútbol, el arquero afirmó que “equivocarte es parte del juego, del deporte, del aprendizaje y de la vida”.

“Me tocó equivocarme ese día y fue en el peor escenario, pero ya no lo puedo remediar”, agregó el actual jugador del Chelsea, quien defendió la postura del técnico Jorge Sampaoli de quitarlo del equipo al compromiso siguiente: “Es difícil ser entrenador y no puedo opinar en ese sentido. No soy fanático, vivo de ésto y trato de respetar a mis compañeros. (Franco) Armani hizo méritos para jugar”.

Caballero le regaló el primer gol a Croacia en la derrota 3-0.

Caballero le regaló el primer gol a Croacia en la derrota 3-0.

“Me ha pasado en mi carrera que entrenadores decidieron ponerme o sacarme y siempre lo asumí. Nunca pregunté los motivos. Cuando salí, siempre apoyé al que le tocó jugar”, añadió Caballero.

En otro orden, “Willy” negó que tuviera en sus planes retirarse en Argentina: “Hace muchos años que el objetivo de volver no está en mi cabeza”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios