Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Yanina Screpante, fotos de la pareja de Ezequiel Lavezzi que es blanco de rumores

La novia del delantero argentino desmintió los rumores que circularon con fuerza en los medios e indicaban la ruptura de la pareja.

Ezequiel Lavezzi vive, por estas horas, sensaciones encontradas. Mientras en el aspecto deportivo fue convocado para participar de las eliminatorias sudamericanas con la Selección Argentina, su relación con la modelo Yanina Screpante está inmersa en un foco de conflicto, y los medios que se encargan de las cuestiones sentimentales informan acerca de un punto final para los novios. La razón, como casi siempre que un futbolista rompe con su pareja, sería una repetida secuencia de engaños.

El más trascendente de los supuestos episodios de infidelidad tiene que ver con el que otra modelo, Laura Sixto, hizo público recientemente, al asegurar que Lavezzi organizó una fiesta en un yate con varias mujeres, con quienes habría intimado. ¿Cuándo ocurrió esto? Extrañamente, la mujer declaró haber sido testigo del evento, hace ya cuatro años.

Screpante, sin embargo, negó cualquier tipo de distanciamiento y afirmó con total seguridad al programa televisivo AM que viajó a la Argentina por un problema de salud de la madre, mientras Lavezzi continúa en París defendiendo los colores del PSG.

 

Yanina Screpante

www.diarioveloz.com

Yanina Screpante

www.tuxboard.com

Yanina Screpante

www.elforodelfutbol.tv

Yanina Screpante

mundod.lavoz.com.ar

Yanina Screpante

wagsapp.net

Yanina Screpante

mundod.lavoz.com.ar

Yanina Screpante

www.caughtoffside.com

Yanina Screpante

www.mujerhoy.com

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X