Duro insulto de Javier Correa a Michael Clark mencionando tragedia en Argentina será denunciado por Azul Azul

El delantero argentino vivió una fuerte polémica después de ganar el clásico.

Guía de: Fútbol Chileno

El triunfo de Colo Colo ante la U este domingo tuvo una tragedia, con el fallecimiento de un hincha tras caer del techo del Monumental, y una airada reacción post partido de Javier Correa, que le puede costar una severa sanción.

Resulta que el delantero se enfrascó en una durísima discusión con un hincha azul, el que resultó ser familiar de su compañero Víctor Felipe Méndez, para luego increpar directamente a Michael Clark.

“Me dijo garabatos muy feos, espero que llegue a su casa, lo piense y pida perdón”, fueron las palabras del presidente de Azul Azul respecto al argentino, quien le recordó la tragedia en Avellaneda de hace unos días.

Correa

“Controla a tus hinchas que después les pegan y andan llorando”, le espetó el “9″ del “Cacique”. A la espera de la resolución de la Conmebol sobre la serie contra Independiente, la dirigencia del cuadro universitario decidió denunciarlo ante el Tribunal de Disciplina según informó La Tercera.

Vale recordar que el ariete, en la previa del compromiso, ya había criticado a Marcelo Díaz. “Después hablamos de paz, después hablamos de que tenemos que ser ejemplos. Después dicen ser diferentes, pero la verdad es que muestra la hilacha. Yo lo he tenido enfrente y no me dijo nada, nunca me habló. Para ser guapo de acá está bárbaro. Después, cuando está frente a frente, ahí tiene que hacer gestos, tiene que decir las cosas”.

Si existe una sanción contra Correa, se perdería la Supercopa en caso de que se dispute el próximo 14 de septiembre, precisamente frente al “Romántico Viajero”, en lo que sería el debut de Fernando Ortiz en la banca del “Popular”.