El triste registro de Gary Medel: No ha podido ser campeón a nivel de clubes

El "Pitbull" solamente celebró títulos con la Selección Chilena.

Guía de: Fútbol Chileno

Gary Medel tenía, este domingo, la gran chance de cortar con un registro triste e inédito en su carrera: ser campeón por primera vez a nivel de clubes. Pero el “Pitbull” deberá seguir esperando.

Es que Universidad Católica, tras el 0-0 en los 90′, cayó 7-8 en penales ante Coquimbo en el marco de la Supercopa. Los Cruzados, además, no han podido vencer a los “Piratas” desde mediados de 2023.

gary_medel_universidad_catolica_supercopa_2026_version1769000582873.jpg_797907380.jpg

Lo del volante es sumamente llamativo. Con la “Roja” fue bicampeón de América, pero ni en Boca, Sevilla, Cardiff, Inter, Besiktas, Bologna y Vasco da Gama logró festejar.

Con la UC, en tanto, estuvo muy cerca en el Apertura 2009, cuando La Franja cayó en la definición desde los 12 pasos contra Unión Española. Pocos meses después, fue vendido al “Xeneize”.

Para el ex seleccionado nacional, de todos modos, habrá más competencias este año. Católica debuta el próximo domingo en la Liga de Primera, y también disputará la Copa Chile, Copa de la Liga y Copa Libertadores.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios