Humo blanco: Finalmente la Supercopa se disputará en La Serena

El duelo entre Colo Colo y la U está pactado para el 25 de enero.

Guía de: Fútbol Chileno

Concepción la rechazó. Temuco tampoco la aceptó. El Nacional no era opción para partido único. La Supercopa 2025 estuvo en riesgo de cambiar de formato a duelos de ida y vuelta, pero finalmente este viernes salió humo blanco.

Así lo dio a conocer el medio partidario de Colo Colo, “Dale Albo”, el que afirmó que el encuentro entre el “Cacique” y Universidad de Chile se disputará el sábado 25 de enero, en el estadio La Portada de La Serena.

Supercopa-2

La reunión de este jueves entre la ANFP y la Delegación Presidencial fue productiva, aunque con una serie de exigencias que, desde el órgano rector del fútbol chileno, aceptaron cumplir. Entre ellas, que solamente hinchas residentes en la Región de Coquimbo asistan al recinto.

“Solo falta que la ANFP confirme públicamente el compromiso, lo que se podría producir una vez que concluyan formalmente las reuniones el próximo lunes”, expresaron.

Respecto al horario, la preferencia es que se juegue al mediodía. Según “Dale Albo”, “la próxima semana se podrá conocer la hora en la que Colo Colo y la U salten a la cancha a disputar el primer trofeo de la temporada en el fútbol chileno”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios