Johnny Herrera fulminó a Azul Azul por el fallido fichaje de Eduardo Vargas

"Turboman" finalmente fue confirmado como refuerzo de Audax.

Guía de: Fútbol Chileno

La teleserie de Eduardo Vargas con Universidad de Chile no tuvo un final feliz para los azules. Después de semanas de negociaciones, a Audax Italiano le bastaron solo unas horas para cerrar el acuerdo con el delantero.

Tras el fallido fichaje de quien fuera bicampeón nacional y campeón de la Copa Sudamericana en 2011 con el “Romántico Viajero”, uno de sus ex compañeros, Johnny Herrera, se mostró totalmente furioso en TNT Sports.

El ex arquero, ídolo del club, fulminó a Azul Azul por la determinación. “Hay que ser muy imbécil para no darse cuenta la oportunidad de mercado que tenía la U con este jugador”, comenzó diciendo.

Herrera

Siguiendo con su enojo, el campeón de América en 2015 remarcó que “los dos delanteros que tiene hoy, Di Yorio que vence el préstamo en seis meses más, la cláusula son dos millones para que continue en el club, Eduardo venía gratis. Tucu Contreras un millón y tanto, que también vence en seis meses más el préstamo”.

Además, el ex capitán del “Chuncho” enfatizó que “ninguno es titular. Entonces viene un jugador que es el segundo goleador en la historia de nuestro fútbol, que hace seis meses atrás jugó la final de la Copa Libertadores, lo estás dejando pasar y encima lo estás ninguneando, eso es lo peor”.

Finalmente, Herrera apoyó la llegada de “Turboman” al escolta de Coquimbo en la Liga de Primera 2025. “Él estaba haciendo un sacrificio enorme porque rescindió seis años de contrato, sin haber firmado la salida. El tipo fue y respondió, porque había dado la mano, había llegado a acuerdo y rescindió seis meses de contrato con un sueldo que era el triple o cuatro veces más de lo que va a ganar en Audax. Entonces eso es lo que da lata con estos giles que no tienen idea de fútbol”.