Pablo Milad y su gestión en la ANFP: “El legado tiene que ver con diversas situaciones”

El presidente defendió el Registro Nacional de Hinchas.

Guía de: Fútbol Chileno

La organización de la Supercopa, que tuvo menos de dos mil entradas vendidas, provocó una serie de críticas en contra de la ANFP y de Pablo Milad, cuya gestión al mando del fútbol chileno no está bien evaluada.

Pese a los pobrísimos resultados tanto de la Selección Chilena como de los equipos en torneos internacionales, del incontrolable problema de la violencia en los estadios, las criticadas programaciones y las acusaciones cruzadas con el Gobierno, el dirigente defendió su actuar.

“El legado son diversas situaciones. Es el registro de hinchas que está controlando a cada persona que entra con reconocimiento facial. Esos son legados”, aseguró el oriundo de Curicó.

Milad-2025

Asimismo, el mandamás del balompié nacional enfatizó que “es normalizar que la gente se autocontrole, que se comporte en los estadios. Vamos a sacar a todas las personas que no deben estar en los estadios a través de la identificación facial”.

Siguiendo esa misma línea, el además vicepresidente de la Conmebol remarcó que “la idea es sacar a quienes no les gusta el fútbol y vienen a delinquir. Solo así podremos tener un estadio repleto en un clásico tan bonito”.

Vale remarcar que el mandato de Milad, quien ha dicho que no renunciará al cargo, está pactado hasta noviembre del próximo año, cuando se realicen nuevas elecciones en el ente rector.

Más sobre Fútbol Chileno

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios