10 de las peores faltas cometidas en una cancha de fútbol: lesiones del terror

Patadas verdaderamente criminales, momentos horribles de la historia del fútbol que todos quisieran olvidar y que terminaron mal.

Hay veces que se cometen faltas feas, otras más graves, pero hay ocasiones donde el cometido no califica como falta, sino más bien como conducta anti deportiva que, a veces, termina con la carrera de algún desafortunado futbolista. Otras veces se cometen estas horribles conductas por mala suerte, algún choque y los dos futbolistas se ven afectados. Estas son 10 de las peores faltas cometidas en una cancha de fútbol: Lesiones del terror.

1) La patada de Martyn Taylor a Eduardo da Silva, 23 de febrero de 2008. Birmingham City 2 – Arsenal 2

Considerada una de las faltas más fuertes de la Premier League. Solo alcanzó a jugar 2 minutos, ya que al minuto 2:22, el defensor Martyn Taylor propinó una patada escalofriante a la joven joya del fútbol croata. El jugador fue expulsado y da Silva tuvo que esperar 1 año para volver a jugar fútbol.

 

2) La agresión de Pepe a Casquero, 21 de abril de 2009. Real Madrid 3 – Getafe 2

Luego de hacer un penal, el jugador del Real Madrid protagonizó una agresión terrible contra el delantero del Getafe, propinando dos patadas sin sentido. Pepe fue expulsado y sancionado por la conducta anti deportiva, pero más tarde pediría disculpas por lo cometido

 

3) El terrible pisotón de Félix Muamba-Musasa, 5 de mayo de 2009. Carara Kicks V. 1 – Mpumalanga Black Aces

Durante un partido en la Premier League Sudafricana, los jugadores Félix Muamba-Musasa y Oupa Ngulube disputaron una pelota al 50/50, donde claramente Ngulube salió perdiendo más que la posesión del balón.

 

4) La falta de Ryan Shawcross a Aaron Ramsey, 27 de febrero de 2010. Arsenal 3 – Stoke City 1

Después de ser expulsado, Shawcross salió llorando por haberle roto la tibia y el peroné al joven jugador de 19 años. Sin embargo, el jugador del Stoke City aseguró que nunca hubo malas intenciones y que el nunca dañaría a ningún profesional.

 

5) La brutal patada de Nigel de Jong a Xavi Alonso, 11 de julio de 2010. España 1 – Holanda 0

Después de protagonizar una de las faltas más anti deportivas del fútbol, el jugador holandés solo recibió una tarjeta amarilla. Sin embargo, tras el fin de la final, el árbitro del partido, el retirado Howard Webb, añadió que debió expulsar a de Jong por la terrible falta.

 

6) La horrible entrada de Callum McManaman a Massadio Haidara, 17 de marzo de 2013. Wigan Athletic 2 – Newcastle United 1

Definitivamente el jugador del Wigan no tenía intenciones de llegar al balón, una entrada en la rodilla dejó con graves lesiones al jugador del Newcastle y , luego de la brutal entrada, empezó una batalla en contra de McManaman.

 

7) La barrida del meta Toni Doblas a Ion Vélez, 3 de octubre de 2011. Girona 1 – Xerez 2

Transcurría el minuto 85 del partido y Vélez disputaba un mano a mano con el meta Doblas, pero al intentar eludirlo, el portero protagonizó una alta entrada a la rodilla del delantero causándole graves lesiones a los ligamentos y obligándolo a parar al quirófano.

 

8) La patada criminal del portero Agustín Orión a Carlos Bueno, 22 de marzo de 2015, San Martín de San Juan 1 – Boca Juniors 1

Luego de recibir un pase en profundidad, el delantero de San Martín, Carlos Bueno, dejó atrás a los defensas de Boca y encaró al guardameta xeneize Agustín Orión, pero éste achicó de manera tan imprudente que propinó una patada en la canilla del delantero, causando fractura de tibia y peroné.

 

9) La barrida de Kevin Muscat a Adrian Zahra, 23 de enero de 2011. Millwall 2 – Melbourne Hearts 2

Muscat fue en su momento, en la premier League, el jugador más odiado de la temporada debido a sus agresivas entradas. Pero fue en un partido válido por la liga australiana en que el experimentado defensor protagonizó una terrible falta contra el delantero de Melbourne Hearts, Adrian Zahra.

 

10) La crimimal patada de Cristian Nasuti a Michael Arroyo, 4 de noviembre de 2012. Barcelona 5 – Emelec 0

Definitivamente el defensor argentino del Emelec perdió la cabeza al momento de propinar una terrible patada al delantero del Barcelona. Luego del partido, Nasuti aseguró que se dejó llevar por la calentura y que Arroyo estaba alardeando. También agregó que es un jugador muy temperamental, por lo que si lo provocan, reaccionará mal.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X