10 de los peores errores de arqueros: Videos con fallas que no podrás creer

La mayoría de las veces culpamos a los jugadores por perderse goles solos frente al arco, esta vez es el turno de los arqueros, a continuación 10 fallas que no podrás creer.

El arquero es un jugador clave dentro del equipo. Es la última línea de defensa que tiene como misión evitar que la pelota llegue a la red y, por lo mismo, buena parte de las esperanzas del equipo están puestas en su desempeño.

Pero, ¿qué pasa cuándo el arquero falla? ¿Qué pasa cuándo por una mala jugada, decisión errónea o reacción tardía el equipo sufre por sus equivocaciones? Mostramos a continuación 10 de los peores errores cometidos por arqueros que, en estas ocasiones, fracasaron en su misión de mantener su portería incólume:

 

Esto ocurrió en un partido de la liga holandesa este 2015, en el cual se enfrentaban el Ajax contra el GAE, en el minuto 87´el arquero del GAE Mickey van der Hart recibe el balón y cuando va a despejar justo la pelota da un golpe y pasa por abajo de su pie, además gracias al error el Ajax le ganó 2-1 al GAE.

 

Partido disputado este 2015 entre el Chelsea y el Hull City por la premier league. Luego de un pase atrás el portero belga Thibaut Curtois trata de salir jugando pero claramente no lo hace de la mejor manera y termina en gol del Hull City.

 

Todos sabemos el buen nivel que tiene el arquero aleman Manuel Neuer, pero esta vez en un partido valido por la bundesliga 2015 entre el Bayern Munich y el Borussia Monchengladbach, el buen portero germano ataja en primera instancia pero luego un error infantil hace que la pelota termine entre las redes.

 

En un partido correspondiente a la serie A de Italia el año 2012, se enfrentaban Juventus vs Lecce, el partido terminó empatado gracias al error garrafal del portero de la Juve, Gianluigi Buffon, donde trata de controlar un pase del defensa y claramente no lo hace de la mejor manera.

 

Esto ocurrió hace 10 años atrás cuando el Fulham del arquero Edwin Van Der Saar jugaba frente a un magnífico Arsenal, el portero Holandés recibe un pase del defensor e ingenuamente trata de pasarse al delantero del equipo contrario, la fatal decisión le costó un gol al Fulham inglés.

 

En la jugada anterior, el portero del Barcelona FC Víctor Valdés recibe un pase del defensor y a pesar de que tenía tiempo para salir jugando, comete el error de intentar eludir al delantero del Real Madrid Ángel Di María, quien le quita el balón y convierte, el partido correspondía a la supercopa española del año 2012.

 

Partido válido por la Premier League 2012, Joe Hart, el arquero del Manchester City en ese entonces, sale a acortar un balonazo largo del Blackburn Rovers y termina pasando por al lado de la pelota, el delantero contrario solo tuvo que dar un pase al arco y terminó en gol.

 

Milan vs Parma, partido correspondiente a la Serie A italiana del año 2014, el portero español Diego López recibe un pase de unos 25 metros el cual no logró calcular y la pelota le pasa a menos de un metro y termina en el fondo de las redes, un partido que ganaba cómodamente el Milán por 5 a 3 y que cuando quedaban dos minutos quedó 5-4.

 

Partido correspondiente a la Eurocopa 2012 entre República Checa y Grecia, el portero checo Peter Cech sale de su arco para acortar un centro del equipo griego, pero no logra tomar bien la pelota y termina dejandosela servida al delantero quien no pierde la oportunidad y manda la pelota al fondo del arco.

 

La jugada muestra el partido entre el Borussia Dortmund vs Borussia Monchengladbach, válido por la Telekom Cup (Alemania) 2013. El portero del Dortmund Roman Weidenfeller recibe el balón y trata de eludir al delantero rival quien le quita el balón y en un acto de desesperación por su error Weidenfeller comete el penal que le dio el triunfo al Monchengladbach.

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X