10 impresentables fallos de jugadores que solos frente al arco fracasaron en anotar un gol

Muchas veces los delanteros hacen los goles más difíciles, sin embargo estas 10 jugadas muestran que los futbolistas también se pierden oportunidades increíbles.

El vídeo muestra la increíble falla, solo frente al arco, del holandés Roy Makaay, quien en ese entonces estaba jugando por el Bayern Munich. El partido correspondía a la temporada alemana 2006/2007 frente al FC NURNBERG. El atacante holandés hace una muy buena jugada eludiendo al portero, pero cuando tiene que hacer lo más fácil, la tira afuera.

 

La jugada nos muestra como Jon Dahl Tomasson quien jugaba por el Feyenord holandés, se pierde una clarisima oportunidad de gol luego de recibir la pelota a menos de 1 metro del arco, increíble falla la del delantero danés. El partido correspondía al partido entre el  Feyenord y el Ajax en el año 1999.

 

Jugaban el Reading contra el Nottingham Forest, el delantero Steve Stones del cuadro del Nottingham luego de un gran contragolpe de su equipo recibe un pase y queda solo frente al arco, increíblemente la echó afuera. Partido correspondiente al año 1997 de la liga inglesa.

 

Esta jugada fue hace 11 años, cuando el delantero del West Bromwich Albion, Nwankwo Kanu se pierde el gol a centímetros del arco, luego de recibir un pase que lo único que tenia que hacer era tocarla, sin embargo la pelota se va por encima de la portería. Partido correspondiente a la liga inglesa del año 2004 frente al Middlesbrough.

 

Esto ocurrió este año, en un partido valido por la bundesliga alemana donde se enfrentaban el SV Darmstadt 98´frente al Fortuna Dusseldorf, el delantero Dominik Stroh-Engel se pierde un gol solo frente al arco, y mas encima la tira lejisimos del pórtico, gran jugada del SV Darmstadt que lamentablemente terminó de la peor manera.

 

Esta increíble e insólita jugada, fue protagonizada por el delantero italiano Mario Balotelli, en ese entonces del Manchester City.  Se jugaba un partido del Herbalife World Football Challenge del año 2011 frente al L.A Galaxy de Estados Unidos, y el atacante del city no encuentra nada mejor que llegar cerca del arco y hacer una especie de taquito que no sirvió de nada, el delantero fue sustituido de inmediato luego de realizar esta barbaridad.

 

Días antes del mundial de Brasil 2014, jugaba un amistoso Argentina vs Trinidad y Tobago, el talentoso Lionel Messi nos tiene acostumbrados a grandes actuaciones y goles increíbles, sin embargo, luego de recibir un pase en la boca del arco, el delantero es anticipado por un defensa y se pierde una clarisima oportunidad de gol.

 

Zlatan Ibrahimovic es otro que también nos tiene acostumbrados a sorprendentes golazos y magnificas jugadas, pero esta vez le tocó bailar con la fea al delantero sueco, ya que en un partido valido por la ligue 1 de Francia en la temporada 2014/2015 el atacante del Paris St. Germain recibe un pase que lo deja solo frente al arco del Reims, pero lamentablemente la pelota da en el palo.

 

Partido amistoso entre Brasil y Ecuador el año 2014 previo al mundial del mismo año, Neymar Jr. recibe la pelota y queda listo para hacer el gol, sin embargo el delantero del Barcelona le pega muy abajo a la pelota y esta pega en el travesaño.

 

Anthony Yeboah del Hamburgo SV corre a gran velocidad, elude al arquero, pero cuando tiene que hacer lo más simple, le pega y la pelota da en el palo. Partido contra el Werder Bremen válido por la temporada alemana de 1999/2000.

 

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X