10 jugadores que se perderán el Mundial de Brasil 2014 por lesión

Lamentablemente hay jugadores que brillaron en las clasificaciones, pero no lo podrán hacer en el Mundial.
10 jugadores que se perderán el Mundial

Foto: Internet

Víctor Valdés es uno de los 10 jugadores que se perderá el Mundial por una lesión de rodilla

  1. Víctor Valdés: El portero del Barcelona sufrió el corte de ligamento cruzado de su rodilla derecha en el encuentro ante el Celta. El español de 32 años tendrá que estar afuera de las canchas al menos seis meses.
  2. Christian Benteke: El delantero de la Selección Belga se rompió el talón de Aquiles en los entrenamientos del Aston Villa, luego de chocar con un compañero. El jugador de 23 años tendrá que estar en recuperación por seis meses.
  3. Kevin Strootman: El volante holandés de la Roma sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con daño en el menisco. La lesión tiene un periodo de recuperación de cuatro a seis meses.
  4. Sami Khedira: El volante central de la Selección Alemana sufrió en noviembre del 2013 doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Pese a los seis meses que puede estar en recuperación, el jugador del Real Madrid no pierde la ilusión de estar presente en Brasil.
  5. Robbie Kruse: La estrella de la Selección Australiana sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante una práctica con su club Bayer Leverkusen. El delantero que se lesionó en enero estará de para alrededor de seis meses.
  6. Jese Rodríguez: El seleccionado español se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha jugando la Champions League por el Real Madrid. Estará de baja al menos los próximos seis meses.
  7. Theo Walcott: El delantero del Arsenal sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en el partido contra el Tottenham. El seleccionado ingles se lesiono en enero y estará seis meses fuera de las canchas, pese a que puede estar citado para disputar el Mundial, el jugador llegaría con poco juego.
  8. Radamel Falcao: Fue genio y figura en la Selección Colombia en la clasificatoria, pero en un partido del Mónaco, el delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Pese a que estará fuera de actividad al menos seis meses, en el entrenado José Pekerman lo esperará hasta el último día.
  9. Junior Fernández: El delantero de la Selección Chilena sufrió una rotura del peroné de la pierna izquierda y de dos ligamentos del tobillo, señaló el sitio emol.com, en un partido que jugaba por el Dinamo de Zagreb. Estará fuera de las canchas cerca de seis meses.
  10. Ilkay Gündogan: El defensa de la Selección Alemana padece de una extraña lesión a la espalda,según publica el sitio dw.de, la cual no lo ha dejado participar regularmente de los encuentros del Borussia Dortmund, por lo que es una duda para Joachim Löw.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X