12 grandes futbolistas “traidores” que han fichado por el archirrival: Higuaín uno más

En Chile destaca el caso de Jean Beausejour, quien enfureció a los hinchas de Colo Colo tras recalar en la U.

Guía de: Fútbol Internacional

El seleccionado chileno bicampeón de América, Jean Beausejour, remeció el fútbol criollo luego de fichar en la Universidad de Chile, el archirrival del “Cacique”. Por esto, el volante se ganó el apodo de “traidor” de parte de la parcialidad alba.

Un caso sorprendente ya que también significó el traspaso más caro en la historia del balompié chileno, pero uno más a nivel internacional, donde varios han sido los futbolistas que sorprendieron a todos y cruzaron a la vereda del equipo más “odiado” por los hinchas.

Otro ejemplo es el reciente paso del argentino Gonzalo Higuaín del Napoli a la Juventus, una rivalidad que más que a nivel de clubes está marcada a fuego entre las hinchadas de ambas escuadras.

Acá, una galería de imágenes que está compuesta por futbolistas considerados “traidores”:

grandes futbolistas traidores

Andrea PIrlo: Estrella italiana que pasó por el Inter de Milan, la Juventus y el Milan, todos equipos archirrivales de la Serie A.

 

grandes futbolistas traidores

Jean Beausejour: Volante chileno que acaba de pasar de Colo Colo a la U. de Chile. Son los dos equipos más grandes del país.

 

grandes futbolistas traidores

Ronaldo: Brasileño que fue figura en el Barcelona y luego en el Real Madrid.

 

grandes futbolistas traidores

Oscar Ruggeri: Argentino que fue protagonista de una de las noticias más importantes en materia de fútbol en el 1985, cuando pasó de Boca a River.

 

grandes futbolistas traidores

Mats Hummels: Llegó al Bayern Munich desde el Borussia Dortmund, donde era ídolo.

 

grandes futbolistas traidores

Sol Campbell: Pasó del Tottenham al Arsenal, equipos con reconocida rivalidad en Inglaterra.

 

grandes futbolistas traidores

Johan Cruyff: Nacido en el Ajax, se retiró en el Feyenoord, el rival en Holanda.

 

Mario Götze: Considerado traidor en el Borussia Dortmund  por recalar en el Bayern Munich, donde no brilló, lo que terminó motivando su vuelta a la casa amarilla.

Mario Götze: Considerado traidor en el Borussia Dortmund por recalar en el Bayern Munich, donde no brilló, lo que terminó motivando su vuelta a la casa amarilla.

 

grandes futbolistas traidores

Luis Figo: Quien jugara con el Barcelona, pasó al Real Madrid y se ganó el odio de una de las parcialidades más grandes de España y el mundo.

 

grandes futbolistas traidores

Gonzalo Higuaín: Argentino que acaba de cambiar los colores del Napoli por los de la Juventus. Ambas hinchas tienen una rivalidad marcada a fuego.

 

grandes futbolistas traidores

Carlos Tevez: Otro argentino que hizo noticia por ser considerado traidor, luego de pasar del Manchester United al Manchester City.

grandes futbolistas traidores

Claudio Paul Caniggia: Jugó por Boca Juniors, pero antes ya había jugado por River Plate.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X