8 futbolistas que dejaron de lado los autos de lujo por manejar vehículos humildes

Lo opuesto a la situación de Cristiano Ronaldo y en general a la de varias estrellas del fútbol mundial.

Guía de: Fútbol Internacional

Todos los años las estrellas máximas del fútbol mundial hacen noticia por sus autos nuevos. Lujosos modelos que cuentan con inmensas comodidades y de los cuales solo hay pocas versiones en el mercado.

Un ejemplo es el de Cristiano Ronaldo, quien además de ser famoso como figura del Real Madrid y de la selección de Portugal, también es reconocido por su colección de autos millonarios.

A nivel sudamericano, varios son también los futbolistas que cada vez que salen de los aeropuertos lucen vehículos de colección o por lo bajo modelos millonarios.

ferrari-vidal

Un caso es el de Arturo Vidal, quien en la Copa América 2015 lució un Ferrari 458 Italia, que le costó cerca de 160 millones de pesos chilenos y que posteriormente chocó en medio de la concentración de la Roja.

Pero bueno, lo cierto es que no todos los futbolistas son amantes de los automóviles lujos. Hay quienes en vez de desembolsar millonadas en un vehículo prefieren optar por algo más “terrenal”, autos más humildes.

Es el caso de los futbolistas que componen la siguiente galería de imágenes, donde igualmente hay uno que cambió de vereda con el correr de los años.

Futbolistas autos humildes

Oleguer y su ya famosa furgoneta.

Futbolistas autos humildes

El caso más extremo. Lo que sucedió con el ex futbolista David James, quien militó en varios clubes de la Premier League y en un momento ocupó un auto más que humilde.

Futbolistas autos humildes

Benoît Assou-Ekotto: Futbolista camerunés con pasos por la Premier League y que hoy milita en el Metz de Francia. Tiene un city car.

Futbolistas autos humildes

Daniel Sturridge. Estrella del Liverpool que llega a los entrenamientos en una SUV Hyundai.

Futbolistas autos humildes

Jesús Navas es feliz con su básico Nissan. Tiene comodidades, pero lejos de las de un Ferrari.

Futbolistas autos humildes

Didier Drogba y su Mini Cooper.

Futbolistas autos humildes

Sergio Romero, portero titular de la selección argentina y su Abarth blanco.

Futbolistas autos humildes

Un caso especial es el de la estrella inglesa Wayne Rooney, quien en sus inicios lucía con orgullo su Ford Ka. Luego, llegó la fama y sus gustos cambiaron.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X