9 futbolistas que generaron escándalos tras robarle la novia a otros futbolistas

Uno de los casos más bullados es el de Mauro Icardi y Maxi López, peleados por Wanda Nara, pero lo cierto es que hay varios más.

Guía de: Fútbol Internacional

Hace mucho que el fútbol dejó de interesar sólo por lo que pasa dentro del campo de juego. Hoy, es posible destacar una serie de acciones que giran en torno a este deporte, el más popular del mundo. Una de ellas, y que genera grandes polémicas, tiene  que ver con infidelidades.

La temática involucra a futbolistas que generaron escándalos a nivel mundial por haberle “robado” la novia a otros futbolistas. Una ruptura de códigos que, para un deporte tan machista como el fútbol, es imperdonable.

nara-icardi-lopez-amtes

De  derecha a izquierda: Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi, cuando eran amigos.

En este contexto, uno de los casos más bullados es el que protagonizaron los argentinos Mauro Icardi, Maxi López y la modelo Wanda Nara.

López y Nara eran pareja y amigos de Icardi, una relación feliz hasta que todo se rompió cuando este último se quedó con la novia de quien era su “amigo”, Maxi.

¿Repercusiones futbolísticas? Sí. Y es que López hace noticia cada vez que coincide con Icardi en un partido de fútbol. El primero no habla, no mira y menos saluda al segundo. Pero no solo eso, la prensa argentina ha destacado en varias oportunidades que este lío de faldas ha dejado por años a Icardi fuera de la selección de su país, pese a contar con pergaminos para ser delantero de la Albiceleste.

Pero el triángulo amoroso de Icardi, López y Wanda Nara no es el único. Acá, otros 8 polémicos casos de futbolistas que le robaron la novia a otro futbolista:

futbolistas-novias-robo

Wilfried Zaha (a la derecha), conocido por sus escándalos, fue sorprendido saliendo con la novia de Kortney Hause (a la izquierda), Paige Bannister.

futbolistas-novias-robo2

Mesut Özil, compañero de Alexis Sánchez, fue acusado de producir un quiebre entre su colega Christian Lell y Melanie Rickinge. El escándalo salió a la luz luego de que Lell mirara el celular de su pareja.

futbolistas-novias-robo3-a

Jordan Ayew (en la derecha) mantuvo una relación escondida de 4 años con la novia de su compañero de selección Afriyie Acquah (A la izquierda), Amanda. Una filtración en Youtube sacó a la luz esta polémica.

futbolistas-novias-robo4-a

John Terry protagonizó uno de los mayores escándalos de la Premier League, luego de ser sorprendido con la novia de su compañero en el Chelsea y la selección inglesa, Wayne Bridge.

futbolistas-novias-robo5-a

Paul Terry, hermano mayor de John y quien aparece a la derecha de la foto, fue sorprendido con la novia de su compañero de equipo Dale Roberts. Incluso, el escándalo pasó a mayores porque al poco tiempo de que la infidelidad saliera a la luz, la mujer se suicidó.

futbolistas-novias-robo6-a

Christian Keller (a la izquierda) fue sorprendido con la mujer de su compañero en el Randers FC de la Liga de Dinamarca Jonas Borring. La polémica terminó con ambos jugadores fuera del club, enviados a préstamo.

futbolistas-novias-robo7-a

John Harkes (abajo a la derecha), DT de EE.UU. en la Clasificatoria rumbo a Francia 98, dejó fuera del equipo a Eric Wynalda por “cuestiones de liderazgo”. Luego, se supo que el DT había sido sorprendido con la mujer del futbolista.

futbolistas-novias-robo8-a

Thibaut Courtois, portero de la selección de Bélgica y quien aparece a la derecha, fue sorprendido con la novia de Kevin De Bruyne, colega y estrella de la selección de dicho país.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X