Fabián Orellana salva con un golazo al Celta de Vigo en la Europa League
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Fabián Orellana volvió al gol luego de anotar un golazo el empate 2-2 entre el Celta de Vigo y el Ajax de Holanda por el Grupo G de la Europa League.
El cuadro español empataba 1-1 en condición de visita hasta que el chileno ingresó. Luego, los locales se pusieron en ventaja hasta que cerca del final el chileno pudo poner la paridad en el marcador.
Orellana recibió un pase sobre la banda derecha, encaró hacia el medio y sacó un disparó que se clavó en el pórtico contrario. ¡Fue un golazo!
Con este resultado, el Celta de Fabián Orellana quedó segundo en su grupo con cinco unidades, a dos del líder que es precisamente el Ajax.
Así fue el golazo de Fabián Orellana por el Celta en la Europa League:
ESPAÑA | Este fue el GOLAZO de Fabián Orellana para poner el empate 2-2 ante el Ajax. ¡Revísalo! pic.twitter.com/eGBwpNO1w5
— Chilenos in the (@ChilenosWorld) 20 de octubre de 2016
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano. No obstante, el presidente del club desestimó la regla.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.
