Video: Portero de Francia casi se traga un insecto durante el duelo ante Uruguay
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Un asqueroso fail protagonizó el meta Hugo Lloris en el duelo entre Francia y Uruguay por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.
El reloj de la brega marcaba el minuto 16, cuando un insecto intentó ingresar en la boca de Lloris que estaba bajo los tres palos observando el cometido del partido.
Rápidamente, el guardameta reaccionó y escupió el insecto, que por lo demás era de un tamaño no menor.
Un asqueroso momento que fue captado por la señal televisiva del partido, que hasta ese momento estaba igualado 0-0.
Minutos más tarde el fail de Lloris se viralizó en las redes sociales y se transformó en tema de opinión entre los cibernautas.
Acá, el asqueroso fail de Hugo Lloris en el Francia-Uruguay:
Poor Lloris #WorldCup18 #Russia pic.twitter.com/RYldvOdv1v
— Carl Straut-Collard (@CarlCollard) July 6, 2018
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano. No obstante, el presidente del club desestimó la regla.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.

