Revelan escabrosos audios que permitieron condenar a Robinho por violación en Italia
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
De ser uno de los mejores futbolistas del mundo a ser condenado por ser parte de una violación grupal en Italia en el año 2013. Es la historia de Robinho, brasileño quien en las últimas horas volvió a la palestra.
Y es que el medio GloboEsporte dio a conocer algunos de los audios que permitieron involucrar a Robinho con la violación grupal a una joven albanesa de 23 años en Milán, cuando el sudamericano defendía al club que lleva el nombre de la ciudad.
“Me río porque me importa un comino, la mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó”, se puede escuchar en una conversación que tuvo Robinho y un amigo la noche de la violación grupal.
En los registros, Robinho señala haber sido parte del acoso a la joven albanesa, aunque en menor grado. No así sus amigos, de quienes señala no puede asegurar nada.
Al respecto, Robinho ha señalado que no abusó sexualmente de la víctima. Que sí tuvo contactos amorosos con la mujer, pero con el consentimiento de esta.
Por su parte, desde el Santos de Brasil, club por el cual Robinho había firmado hace menos de dos semanas y donde el futbolista quería terminar su carrera, decidieron apartar al deportista de la institución debido a las críticas que ha generado la llegada del ex Real Madrid y ahora por los audios conocidos.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano. No obstante, el presidente del club desestimó la regla.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.

