Don Carlos: El abuelito de 83 años que emocionó a los argentinos viendo el mundial frente a una vitrina
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Argentina vive días de total euforia y nerviosismo por la espectacular actuación de la selección de fútbol encabezada por Leo Messi, que jugará la gran final contra Francia el domingo.
Entre tanta efervescencia e historias que han surgido gracias a la “Scaloneta”, como han llamado en Argentina al equipo dirigido por Scaloni, hay una que ha destacado en las redes, la de Carlos, un comerciante de 83 años que conmovió a todos en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
El abuelito se sentó a ver la semifinal en una silla frente a la vitrina de una tienda a ver el partido, porque en su casa no tiene cable para ver a la albiceleste.
Otra razón para verlo en ese lugar es que la televisión grande y se siente “más cerca” de la cancha. También reconoce que también se ha transformado en una cábala, porque el partido contra Países Bajos también lo vio ahí, claro que parado.
¿AQué pasará el domingo en la final? Don Carlos no lo duda y dice que lo verá en el mismo lugar, pese a que hay una campaña para regalarle un televisor, porque “eso le dio mucha suerte a todos los argentinos”.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano. No obstante, el presidente del club desestimó la regla.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.


