Mayra Jakimczuk, la kinesióloga uruguaya que expuso en las redes la “hipocresía” de Luis Suárez
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
La figura de Marcelo Bielsa ha generado diversas polémicas en Uruguay, selección que por lo demás va tercera en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Y claro, si por un lado el buen nivel del cuadro charrúa es indiscutible, por otro existen críticas hacia la personalidad y las restricciones que ha impuesto Bielsa.
Luis Suárez, histórico de la selección uruguaya, es uno de los que ha salido a criticar al DT, describiendo situaciones que ubican a Bielsa contra la hinchada y la opinión pública. No obstante, ahora, una ex kinesióloga de Nacional, club en donde jugó el delantero, le puso más “picante” a la polémica.
Y es que Mayra Jakimczuk, kinesióloga del club en donde en varias oportunidades se entrenó Suárez, dio detalles de las restricciones que tenían como personal cada vez que Luis Suárez pisaba el complejo deportivo de Nacional, esto principalmente antes del Mundial de Qatar 2022.
“Hoy la hipocresía me supera… Luis, no te olvides de que cuando llegaste a Nacional teníamos orden TODOS de no saludarte, de no mirarte y de no pedirte fotos. No me lo contó nadie. Lo viví… “, expresó en sus Redes Sociales.
“Mostremos las dos caras de la moneda siempre. Ser, no parecer. Si no, siempre seremos unos simples hipócritas”, agregó Jakimczuk.
“El problema con lo de Suárez es que en vez de idolatrar al jugador de fútbol, idolatran a la persona. Y lo mismo de Bielsa. Amo a Suárez jugador de fútbol, quién no. ¿Los conozco? No. En definitiva todos vendemos lo que mejor nos deja parados. Pero hay que acompañarlo con un poco de realidad, porque si no, sos un hipócrita”, cerró la profesional de la salud, quien a raíz de su post debió restringir su perfil en Twitter.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.


